• sidograsbannerhome

    Imaginación y técnica textil para tejer el futuro.

  • cabecera_empresa_interior

    Imaginación y técnica textil para tejer el futuro.

Historia

SIDOGRAS, S.A. desde 1953 Fabricante de tejidos para camisería y blusas, líder del mercado español, con una destacada presencia internacional con agentes en 30 países. Pertenece a un grupo de empresas relacionadas todas ellas con la industria textil. Disponemos de un sistema de producción totalmente integrado, que incluye hilatura, tejeduría y acabados.

Un stock permanente de más de 4 millones de metros de tejido. Los resultados de este proceso vertical justifican y hacen posible: Un eficiente servicio al cliente, calidad y precios competitivos.

Sidogras asiste a las ferias Première Visión París Verano – Invierno y Munich Fabric Start Verano – Invierno.

Disponemos de un sistema de producción totalmente integrado, que incluye hilatura, tejeduría y acabados.

Servicios

tejido-plano
Tejido de plana

Tejidos destinados principalmente para uso de camisa y blusa.

Tejidos de tafetán, satén, sarga, twill… Composiciones de 100% algodón, viscosas, lino, mezclas con algodón/polyester, polyester, stretch con poliamida o spandex. Contamos con tejidos 40’s hasta 100’s.

estamados-tejidos
Estampados y teñidos

Asesoramiento completo en el desarrollo y producción de estampados, colección de estampados de temporada, desarrollos de estampados personalizados en todo tipo de tejidos dentro de nuestra colección, ofrecemos un servicio de respuesta rápido y de servicio en pocas semanas.

bases-mujer
Bases de mujer

Contamos con una línea específica de tejidos para mujer en algodones, viscosas y polyester, en stock permanente con posibilidad de entrega inmediata.

pretinas
Pretinas

Desarrollamos pretinas personalizadas, tanto de tamaño como de estructura, clásicas o de moda, con estampados, con vivo o puntadas de sastre, todas ellas garantizando la máxima calidad tanto del tejido como de las entretelas que las componen. Contamos además con una colección permanente de pretinas adaptada a la tendencia del mercado.

Nuestra moderna planta de producción de pretinas, con una capacidad diaria de 10.000 pretinas y con respuesta casi inmediata gracias a nuestro stock service de 4 millones de metros de tejido.

Instalaciones

Actualmente Sidogras cuenta con unas nuevas oficinas centrales, diseñadas para conseguir un entorno óptimo, en el cual nuestro equipo humano pueda realizar su labor de forma eficiente y confortable.

Nuestros Almacenes cuentan con 20.000 m2 a diferentes niveles, una planta de producción de pretinas, fábrica de tejidos e hilatura.

Encuéntranos en:

OFICINA CENTRAL
C. Saturn 20
Pol. Industrial Can Parellada
08228 Les Fonts – Terrassa
Barcelona, ESPAÑA