• cabecera_textil_sidogras3

    Imaginación y técnica textil para tejer el futuro

Colecciones

Los continuos cambios en las tendencias y la necesidad de rapidez de respuesta que tienen nuestros clientes, han llevado a Sidogras a tener dos tipos de colecciones adaptadas a diferentes necesidades: de continuidad y de temporada.

JoanJordi_Sidogras_0152

Continuidad

Más de 4 millones de metros de tejido en stock permanente en nuestros almacenes, la colección de continuidad está compuesta por tejidos de algodón compacto con hilos desde 40’s hasta 100’s y con diferentes composiciones como Algodón stretch, algodón-poliamida, Algodón spandex, algodón- lino, viscosa, mezclas de algodón–Polyest. La colección Continuidad se compone de:

  • SidoFast
  • SidoService
  • Bases de sedería

Colección SidoFast

Ofrecemos un libro/catálogo con todas nuestras calidades de continuidad, disponibilidad inmediata, sin mínimos y con diseños clásicos atemporales con tejidos de fil a fil, viella, Popelín, Oxford, twill, sarga, dobby, satín.

El libro/catálogo tiene un coste de 50 €, que tras la compra de 1000 metros al año, es abonado de manera directa a nuestro cliente.

Si desea acceder a nuestra Sidofast  digital hágalo a través de nuestro sistema de intranet, no dude en pedir su clave de acceso a su comercial o solicitándola través de la pestaña de contacto y se la enviaremos en la máxima brevedad.

sidofast
sidoservice

Colección SidoService

Colección permanente de continuidad con tejidos de Mezcla algodón – Polyester con tejidos clásicos atemporales.

Bases de sedería

Tejidos básicos de sedería, diseños lisos con gran variedad de colores o pie de tinte, ofrecemos servicio de tintura con una rápida capacidad de respuesta, gracias a un servicio integral en nuestras propias instalaciones.

bases-sederia

Temporada

Gracias a una continua inversión en diseño, nuestro equipo creativo consigue temporada tras temporada desarrollar una completa colección, que combina diferentes tipos de calidades y estructuras.

Trabajamos con prestigiosas marcas por todo el mundo, gracias a nuestra capacidad de respuesta y a un servicio garantizado.

verano-invierno

Verano/Invierno

Cada temporada desarrollamos un amplio abanico de nuevos diseños con la intención de innovar y ofrecer inspiración a nuestros clientes dando respuesta a sus necesidades.

estampacion

Estampación

Debido a los rápidos cambios en la tendencia de la moda, hemos desarrollado un servicio eficaz en el desarrollo todo tipo de estampados tanto en tejido plana, stretch como mezclas, respuesta inmediata, CADs, moldadas, ofreciendo una calidad y un servicio de alto nivel.